La Terapia Bowen es extremadamente efectiva para brindar alivio a largo plazo para muchos tipos de dolor. Tratamos la ciática, el dolor de espalda, los problemas de hombros, el dolor de rodilla, el dolor de cuello, las migrañas, los problemas hormonales, la disfunción de la ATM, incluso la ansiedad, el asma y la enuresis en los niños.
(haga clic aquí para ver la lista completa de afecciones que podemos tratar)
Es un tratamiento bastante suave que se conecta al sistema nervioso central, lo que resulta en un reinicio de todo el cuerpo. Usamos nuestras manos para realizar una serie de movimientos sobre los tejidos blandos, con un enfoque en la fascia. Estos movimientos colocados con precisión, combinados con pausas cuidadosamente cronometradas, activan el sistema nervioso parasimpático y restablecen la comunicación entre el tejido disfuncional y el cerebro. Es como si estuviéramos dando instrucciones al cerebro para restablecer la tensión muscular, aumentar el flujo de oxígeno, reabsorber los desechos celulares, regular el flujo sanguíneo, mejorar la circulación linfática y cualquier otra cosa que se deba hacer.
La mejoría a menudo se puede sentir de inmediato, pero en algunos casos puede llevar uno o dos días. Por lo general, le damos al cuerpo de 5 a 10 días después de cada tratamiento para permitir una integración completa, durante los cuales aconsejamos a nuestros clientes que eviten otros tratamientos, beban mucha agua y den una caminata corta todos los días.
Estamos trabajando arduamente para brindar más información en español. En este momento, los enlaces a continuación solo proporcionarán información en inglés. Gracias por su comprensión.
Copyright © 2018 Let it Heal - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder